Diálogos en Medicina Deportiva

Este blog nació como un proyecto para compartir sobre Medicina Deportiva y Traumatología Deportiva Infantil.
Un tema un poco en pañales hace 5 años en Chile, pero que hoy ya está bastante difundido
Espero que este blog haya sido una herramienta y ayuda en ese proceso
 De a poco (la verdad, muy rápido) el blog se ha ido expandiendo en muchos temas, todos relacionados con la Medicina Deportiva.
Varias veces con temas alejados de niños y adolescentes, pero siempre tratando de aportar al deporte, la ciencia, la medicina, artroscopía, educación, etc.

Me ha costado decidir si cambiar el nombre del blog o hacer otros sobre medicina deportiva. Pero con las nuevas herramientas de las plantillas y de blogger, por mientras parto con este nuevo proyecto. El blog por ahora no cambia de nombre. Pero va a tener nuevas PÁGINAS  dedicadas a subtemas de Medicina Deportiva.

Y para hacer esto más interactivo y educativo, he invitado a algunos amigos profesionales de la Medicina Deportiva para que escriban o compartan experiencias en temas muy variados que les sean útiles a los lectores y seguidores

Así que al abrir estas páginas, esta nueva gran sección se llamará DIÁLOGOS EN MEDICINA DEPORTIVA

En la próxima página (junto a esta) les presentó a los primeros colaboradores y nuestro primer proyecto de DIÁLOGOS...

Así verán que  la página siguiente de los colaboradores, se llama NUESTROS MINEROS Y LA MEDICINA DEPORTIVA. Esa es nuestra primera sección real de discusión en esta renovación del Blog.

Como en todo Chile saben, y en muchas partes del mundo también, hoy 33 mineros chilenos están aislados bajo tierra en el norte de nuestros país. Después de 17 días casi sin alimentarse, fueron encontrados y pasarán muchas semanas antes de ser rescatados

¿Puede tener relación la Medicina Deportiva con todo lo que han vivido y lo que vivirán nuestros mineros? ¿Puede ser la Medicina Deportiva y su información un aporte para ellos?

Intentaremos de discutir y mostrarles desde puntos de vista técnicos, científicos y profesionales, con profundidades mayores a las que puedan leer o ver en prensa, algunas relaciones entre la Medicina Deportiva y lo que están haciendo nuestros mineros chilenos
 
directorio de blogs de naturaleza